Hablemos de medias de compresión

Hablemos de medias de compresión

Hablemos de medias de compresión

Hablemos de medias de compresión

Las medias de compresión también son para gente joven

Existe la creencia de que las medias de compresión médica se utilizan únicamente para venas varicosas. También hay otra idea de que éstas son utilizadas únicamente por la gente mayor. Sin embargo, los avances en tecnología han traído consigo una revolución estética. Es por eso que en este espacio te decimos, hablemos de medias de compresión!

Hoy en día, casi se nos puede olvidar que las medias tienen un propósito médico. Si bien siguen siendo tan efectivas como siempre, ahora cuentan con diseños nuevos y modernos. Además, son sumamente cómodas, lo cual las hace más exitosas.

Las medias de compresión también se utilizan en época de calor

El clima caliente empeora los trastornos venosos. Es por eso que este es el momento en que más necesitan las medias de compresión. Y sin embargo, es cuando muchos pacientes dejan de utilizarlas. Al mejorar la circulación, las medias de compresión médicas brindan un gran alivio, así como una sensación inmediata de ligereza.

Ahora las medias de compresión se pueden colocar con facilidad

Recuerda dos palabras: método y material.

  • Método: Las medias de compresión médicas se colocan de forma distinta a las medias normales porque están hechas de manera diferente a las medias tradicionales. Están diseñadas para ser más apretadas en el tobillo y disminuir la compresión hacia arriba de la pierna para promover el flujo de sangre hacia arriba. Existen calzadores médicos para poner y quitar fácilmente las medias en caso de necesitar ayuda.
  • Material: Gracias a los conocimientos de vanguardia en la ciencia médica, de materiales y tecnologías de fabricación, existen medias de compresión médicas hechas con materiales flexibles y especialmente elásticos, que facilitan su colocación.

Las medias de compresión sí pueden ser cómodas

Para ser efectivas, las medias de compresión médicas deben ser adecuadas para la forma y necesidades del cuerpo de cada paciente. Por lo tanto, es vital consultar a un profesional de la salud para garantizar que se elija el tamaño y el nivel de compresión correctos de las medias.

¿Cómo puedo adquirir unas medias de compresión?

Si deseas comprar unas medias de compresión, estamos a tu servicio.

También puedes rentar unas botas (terapia) de compresión con entrega en tu domicilio.

Para ello, solicita una cotización vía whatsapp o telefónica al 55 3400 2155 o al correo [email protected]

Fuente: Sigvaris