¿Cómo rentar unas botas de compresión?
¿Cómo rentar unas botas de compresión?
Si deseas rentar un dispositivo de compresión, estamos a tu servicio.
Para rentarlo, solicita una cotización vía whatsapp o telefónica al 55 3400 2155 o al correo [email protected]
Programaremos tu entrega a domicilio, incluso el mismo día de tu solicitud.
Entrega e instalación del equipo por personal calificado.
¿Qué es un dispositivo o botas de compresión neumática?
Los dispositivos o botas de compresión neumática son mangas inflables que se colocan en las piernas. Un especialista puede prescribir su uso en una estancia hospitalaria. El médico también puede indicar cómo rentar unas botas de compresión para uso en casa. Las botas se inflan cada 20 a 60 segundos y luego se desinflan. La sensación es como un masaje en las piernas. Las botas de compresión también se conocen como dispositivo de compresión neumática secuencial (SCD).
¿Cómo funcionan los dispositivos de compresión neumática?
El movimiento de inflado y desinflado del dispositivo de compresión apoya a la circulación. El movimiento saludable de la sangre en el cuerpo previene la formación de coágulos en las venas.
Cuando las botas hacen la compresión, ayuda a que la sangre se mueva a través del cuerpo hacia el corazón. La sangre rica en oxígeno fluye hacia las arterias de las piernas. La terapia de compresión también ayuda al cuerpo a liberar sustancias que pueden prevenir la formación de coágulos.
¿Quién puede utilizar un dispositivo de compresión neumática?
Los hospitales suelen utilizar dispositivos de compresión para personas que se encuentran en cama mientras se recuperan de una enfermedad o una cirugía. Esta inactividad podría provocar una trombosis venosa profunda (TVP), un coágulo de sangre que puede ser peligroso o incluso mortal.
La TVP generalmente se presenta en una de las venas del muslo o en la parte inferior de la pierna. Los dispositivos de compresión neumática ayudan a prevenir la TVP y otros coágulos sanguíneos.
El dispositivo también puede ayudar:
Posterior a un derrame cerebral: las personas que han tenido un derrame cerebral pueden ser menos activas.
Tratamiento de linfedema: el dispositivo reduce la hinchazón provocada por linfedema.
Fuente: Cleveland Clinic