Descripción
Chaleco percutor en renta
El chaleco percutor en renta es una excelente opción y complemento de la terapia para desobstruir las vías respiratorias y lograr una optima función pulmonar.
¿Cómo funciona el chaleco percutor en renta?
Este sistema consta de un chaleco inflable, mangueras de interconexión y una unidad de tratamiento por pulsos. El cual produce compresiones en el pecho para ayudar a aflojar, reducir y mover las mucosidades a través de los pulmones.
Algunas personas con enfermedades respiratorias experimentan dificultades para expulsar las secreciones de los pulmones.
Esto puede deberse al volumen o a la densidad de las secreciones, la debilidad muscular (tos no productiva), o la necesidad de ayuda de otra persona para despejar las vías aéreas. Las secreciones retenidas pueden provocar el aumento de los índices de infección respiratoria. Así como la reducción de la actividad pulmonar.
¿Cómo funciona el chaleco percutor en renta?
El generador de impulsos de aire infla y desinfla el chaleco de forma rápida. Comprimiendo y expandiendo con suavidad la pared torácica hasta 20 veces por segundo. Este proceso provoca una ligera tos que desprende la mucosidad de las paredes de los bronquios. Aumentando así la movilización de dicha mucosidad y desplazándola hacia las vías respiratorias centrales. De esta forma se puede expulsar mediante la tos o aspiración.
El chaleco percutor es apropiado para tratar:
- Retención de secreciones asociada con dificultades respiratorias o en el intercambio de gases.
- Tos no productiva o eliminación de secreciones a causa de la inmovilidad, a la debilidad o a la pérdida de tono muscular.
- Disfunción de la desobstrucción de las vías respiratorias que les provoca dificultades respiratorias o en el intercambio de gases.
¿Cómo rentar un aspirador de secreciones?
Si deseas un chaleco percutor en renta, estamos a tu servicio.
Para rentarlo, solicita una cotización vía whatsapp o telefónica al 55 3400 2155
Programaremos tu entrega a domicilio, incluso el mismo día de tu solicitud.
Entrega e instalación del equipo por personal calificado.





